Tés blancos Hay 2 productos.

Tés blancos

Poderoso antioxidante. Es una de las variedades mas exquisita y rica en nutrientes que existe, debido a que su recolección se lleva a cabo en primavera cuando nacen los primeros brotes, que están cubiertos por un vello blanco. Aroma suave.

  • Disponible

    Té Blanco Granada Romántica

    Hemos combinado en esta mezcla el excelente White Monkey, con granos de granada y frambuesa liofilizados y un delicioso aroma de granada. Todo ello hace de esté té una poderosa mezcla antioxidante!!! Ingredientes: Té blanco White Monkey, granos de granada liofilizada,  trozos de manzana, hibisco flor, pétalos de rosa y aroma natural.

    Hemos combinado en esta mezcla el excelente White Monkey, con granos de granada y...

    Hemos combinado en esta mezcla el excelente White Monkey, con granos de granada y frambuesa liofilizados y un delicioso aroma de granada. Todo ello hace de esté té una poderosa...

  • Disponible

    Té Blanco Tropical

    Extraordinario té blanco White Monkey, acompañado de frutas y aroma tropicales. Ingredientes: Té blanco White Monkey, trozos de mango, papaya, piña y manazana, rodajas de cítricos y aroma tropical natural.

    Extraordinario té blanco White Monkey, acompañado de frutas y aroma tropicales....

    Extraordinario té blanco White Monkey, acompañado de frutas y aroma tropicales. Ingredientes: Té blanco White Monkey, trozos de mango, papaya, piña y manazana, rodajas de...