Tés aromas de Al-Andalus Hay 13 productos.

Tés aromas de Al-Andalus

En este apartado, ofrecemos una selección de mezclas exclusivas de tés verdes y negros inspirados en la rica tradición andalusí.

  • Disponible

    Té Esplendor de Al-Andalus

    Té verde combinado con Rooibos y un toque de hierbabuena y fresa. Ingredientes: té verde y rooibos con fresas, hierbabuena, malva flor, pétalos de rosa y aroma natural.

    Té verde combinado con Rooibos y un toque de hierbabuena y fresa. Ingredientes: té...

    Té verde combinado con Rooibos y un toque de hierbabuena y fresa. Ingredientes: té verde y rooibos con fresas, hierbabuena, malva flor, pétalos de rosa y aroma natural.

  • Disponible

    Té Mil y Una Noches

    Mezcla clásica de evocación mágica, que hemos recreado con un paladar intenso de cremosas fresas. Ingredientes: Té verde Sencha, té negro, pétalos de girasol, rosas, flor de jazmín y aroma natural.

    Mezcla clásica de evocación mágica, que hemos recreado con un paladar intenso de...

    Mezcla clásica de evocación mágica, que hemos recreado con un paladar intenso de cremosas fresas. Ingredientes: Té verde Sencha, té negro, pétalos de girasol, rosas, flor de...

  • Disponible

    Té Nazarí

    Una taza de té verde con un aroma muy refrescante de cítricos y hierbabuena, pero a la vez un poco especiado con un toque de canela. Ingredientes: Té verde, hierbabuena, corteza de naranja, canela cassia, hibisco, flor de azahar y aroma natural.

    Una taza de té verde con un aroma muy refrescante de cítricos y hierbabuena, pero a la...

    Una taza de té verde con un aroma muy refrescante de cítricos y hierbabuena, pero a la vez un poco especiado con un toque de canela. Ingredientes: Té verde, hierbabuena,...

  • Disponible

    Té Tuareg - Moruno

    Famosa mezcla del norte de Africa, en este caso la hemos realzado con un te verde a la hierbabuena de calidad superior. Muy digestivo!!! Ingredientes: Té verde extra con hojas de hierbabuena y aroma natural.

    Famosa mezcla del norte de Africa, en este caso la hemos realzado con un te verde a la...

    Famosa mezcla del norte de Africa, en este caso la hemos realzado con un te verde a la hierbabuena de calidad superior. Muy digestivo!!! Ingredientes: Té verde extra con hojas...