Tés aromas de Al-Andalus Hay 13 productos.

Tés aromas de Al-Andalus

En este apartado, ofrecemos una selección de mezclas exclusivas de tés verdes y negros inspirados en la rica tradición andalusí.

  • Disponible

    Té Aromas del Generalife

    Mezcla delicada de té verde con un sabor cítrico y un suave toque especiado de canela dulce. Ingredientes: Té verde Sencha con cardamomo, corteza de cítricos, almendras, vainilla, pétalos de rosas y aroma natural.

    Mezcla delicada de té verde con un sabor cítrico y un suave toque especiado de canela...

    Mezcla delicada de té verde con un sabor cítrico y un suave toque especiado de canela dulce. Ingredientes: Té verde Sencha con cardamomo, corteza de cítricos, almendras,...

  • Disponible

    Té Atardecer en Marrakech

    Exitosa mezcla que combina el refrescante sabor de la hierbabuena y la fragancia aromática del limón. Ideal para tomar a cualquier hora del dia y especialmente para hacer una buena digestión. Ingredientes: Té verde a la hierbabuena, corteza de limón, azúcar de limón y aroma natural.

    Exitosa mezcla que combina el refrescante sabor de la hierbabuena y la fragancia...

    Exitosa mezcla que combina el refrescante sabor de la hierbabuena y la fragancia aromática del limón. Ideal para tomar a cualquier hora del dia y especialmente para hacer una...

  • Disponible

    Té Brisas de Oriente

    Una brisa de aromas frutales, un toque de fresa y una caricia de vainilla, que no dejará indiferente a su paladar. Ingredientes: Té verde a la vainilla, fresa liofilizada, cóctel de frutas tropicales, flor de jazmín, malva flor y aroma natural.

    Una brisa de aromas frutales, un toque de fresa y una caricia de vainilla, que no...

    Una brisa de aromas frutales, un toque de fresa y una caricia de vainilla, que no dejará indiferente a su paladar. Ingredientes: Té verde a la vainilla, fresa liofilizada,...

  • Disponible

    Té Capricho Andaluz

    Un capricho para el paladar, dejate envolver por un aroma exótico y dulce. Ingredientes: Té verde Gunpowder y Sencha, pétalos de azahar, rosas rojas, acíano y exótico aroma natural.

    Un capricho para el paladar, dejate envolver por un aroma exótico y dulce....

    Un capricho para el paladar, dejate envolver por un aroma exótico y dulce. Ingredientes: Té verde Gunpowder y Sencha, pétalos de azahar, rosas rojas, acíano y exótico aroma...

  • Disponible

    Té Cuentos de la Alhambra

    Una combinación que no deja indiferente, una mezcla de té verde con un exquisito aroma cítrico. Ingredientes: Té verde, té negro, hibisco, malva, rosas y aroma natural.

    Una combinación que no deja indiferente, una mezcla de té verde con un exquisito aroma...

    Una combinación que no deja indiferente, una mezcla de té verde con un exquisito aroma cítrico. Ingredientes: Té verde, té negro, hibisco, malva, rosas y aroma natural.

  • Disponible

    Té de los 7 Velos - Delicias de la Alhambra

    Delicada mezcla de té verde Sencha con té blanco, enriquecido con frutas tropicales y un toque de fresa. Ingredientes: Té verde Sencha y blanco Mao Feng, con trozos de piña, papaya, fresas, pétalos de caléndula y aroma natural.

    Delicada mezcla de té verde Sencha con té blanco, enriquecido con frutas tropicales y...

    Delicada mezcla de té verde Sencha con té blanco, enriquecido con frutas tropicales y un toque de fresa. Ingredientes: Té verde Sencha y blanco Mao Feng, con trozos de piña,...

  • Disponible

    Té Delicias Turcas

    Fórmula sutíl y delicada de manzana y canela, de carácter afrodisiaco. Ingredientes: Té negro, canela, trocitos de manzana, pétalos de rosa y aroma natural.

    Fórmula sutíl y delicada de manzana y canela, de carácter afrodisiaco. Ingredientes:...

    Fórmula sutíl y delicada de manzana y canela, de carácter afrodisiaco. Ingredientes: Té negro, canela, trocitos de manzana, pétalos de rosa y aroma natural.

  • Disponible

    Té Embrujo Morisco

    El Embrujo de Granada en una taza deliciosa para los mas golosos, un equilibrio perfecto entre los aromas del té negro y el rooibos junto con la vainilla, el caramelo inglés y la delicadeza del jazmín. Ideal con leche!!! Ingredientes: Té negro, Rooibos, trozos de caramelo, vainilla, flores de jazmín, malva flor y aroma natural.

    El Embrujo de Granada en una taza deliciosa para los mas golosos, un equilibrio...

    El Embrujo de Granada en una taza deliciosa para los mas golosos, un equilibrio perfecto entre los aromas del té negro y el rooibos junto con la vainilla, el caramelo inglés y...

  • Disponible

    Té Encantos de Granada

    Mezcla de gran éxito, que hemos mimado hasta conseguir un aroma cítrico perfectamente equilibrado con un toque frutal de fresa y manzana y un toque floral de azahar. Accesorios: Deliciosa mezcla de té verde, trozos de manzana, corteza de naranja, escaramujo, hibisco, flor de azahar y aroma natural.

    Mezcla de gran éxito, que hemos mimado hasta conseguir un aroma cítrico perfectamente...

    Mezcla de gran éxito, que hemos mimado hasta conseguir un aroma cítrico perfectamente equilibrado con un toque frutal de fresa y manzana y un toque floral de azahar....