La empresa

Tés Aromas de Al-Ándalus

Granada Tea CompanyTés Aromas de Al-Ándalus surge de la necesidad de satisfacer la creciente demanda, por el parte del consumidor final, de los apreciados tés elaborados por nuestra empresa Granada Tea Company.

Nuestro interés por el té viene, como en todas las empresas apasionantes, de disfrutar de lo que haces, a pesar del esfuerzo que demande, y, en este caso, de esos grandes momentos que ocurren en torno a una buena taza de esta inspiradora infusión. Es a partir de esta experiencia gratificante, que nace nuestra voluntad de compartir este conocimiento.

Si bien, el mercado del té en España es bastante reciente y su expansión está relacionada con los tés aromatizados, es cuestión de tiempo, que la afición derive  hacia los tés con denominación de origen, como puedan ser los fermentados de Darjeeling y Assam de India,  los Gyokuro y los Kukicha de Japón, los tés blancos y los Pu Erh de China, los semifermentados de Formosa, por poner unos ejemplos. Y es ahí donde queremos poner el énfasis.

Con Aromas de Al-Ándalus queremos hacer llegar la cultura del té, que es amplísima y tan sofisticada como lo pueda ser la del vino, dando información, consejos y poniendo a vuestra disposición una selección de los tés más representativos de los productores mundiales.

Como podréis observar, en Aromas de Al-Ándalus hemos dedicado un espacio particular a una familia de tés con esa denominación. Se trata de un homenaje a esta refinada cultura que, no en vano, inspiró el Renacimiento y que aún sigue presente en sus afamados monumentos, en nuestra lengua, e, incluso, en ciertos usos y costumbres de nuestra vida ordinaria.

Elaboración Propia

Desde un principio, la elaboración de nuestros tés ha sido de forma artesanal, eligiendo y mezclando, cuidadosamente, los ingredientes, para garantizar la calidad del producto final.

GRANADA TEA COMPANY elabora sus propias mezclas de té.

En Té Aromas de Al-Andalus nos gustan las cosas bien hechas. Por eso mismo,  hemos mantenido un modo de elaboración sencilla, con lotes pequeños, pero con una tecnología muy eficaz, afín a este tipo de industria, evitando, en todo momento, dañar ingredientes tan delicados como las hojas de té, las flores o las frutas...

Así mismo, en todo el proceso productivo realizamos un control minucioso en la elaboración de cada lote, sobre el proceso de mezclado y aromatizado, garantizando la calidad del producto final. A todo ello hay que añadir, la inestimable colaboración que mantenemos con nuestros clientes; siendo siempre receptivos a sus sugerencias e indicaciones, lo que nos permite tanto ir perfeccionando productos ya consolidados, como la creación de otros nuevos, a su plena satisfacción.

Todo esto nos convierte en una empresa dinámica y creativa, que puede responder satisfactoriamente a las necesidades de quienes buscan un producto bien elaborado.

Calidad de Nuestros Productos

Analizando la calidad del té.Certificados de Calidad

Nuestros proveedores pasan un procedimiento previo para su aprobación, a través del cual verificamos que poseen las acreditaciones necesarias.

Las materias primas son controladas desde su recepción, verificando sus perfectas condiciones y su documentación, a lo largo de todo el proceso productivo, mediante la trazabilidad y correcto envasado y almacenamiento de cada producto, hasta que llega al cliente.

Podemos aportar todo tipo de certificados de análisis de nuestros productos a petición del cliente.